Beneficios del cambio

 

Entre las ventajas que podemos encontrar al cambiar las ventanas podemos destacar:

  • AISLAMIENTO TÉRMICO: La instalación de una ventana con altas prestaciones térmicas ayuda a mantener la temperatura ambiente de su hogar durante todo el año, tanto en invierno como en verano; por tanto garantiza el confort dentro de su hogar.
  • AISLAMIENTO ACÚSTICO: Reduce los ruidos del exterior mejorando la tranquilidad de su hogar.
  • AHORRO: Instalar unas ventanas con rotura de puente térmico o PVC, le aseguran un ahorro importante en el consumo energético de su vivienda, lo que se traduce en un ahorro para el bolsillo.
  • PROTECCIÓN: Nuestras ventanas cuentan con sistemas de seguridad perimetral ensayados, que dificultan la intrusión en su vivienda.
  • HERMETISMO: Debido al gran ajuste que proporcionan, nos protegen de los agentes externos como el viento, la lluvia y el polvo, aumentando la durabilidad de la limpieza en su hogar.
  • FÁCIL MANTENIMIENTO: Los materiales empleados requieren muy poco mantenimiento ya que son muy resistentes a las inclemencias del tiempo y su limpieza es fácil.
  • SOSTENIBILIDAD MEDIOAMBIENTAL: Al reducir el consumo energético, reduciremos las emisiones de CO2 a la atmósfera y además son materiales reciclables.
  • PERSONALIZACIÓN: Gracias a la variedad de nuestros diseños, pueden elegir diferentes estilos y colores según sus gustos, además nos adaptamos a las dimensiones existentes de los huecos de su vivienda.

Además de todos los beneficios que hemos nombrado también podemos aprovechar las subvenciones y ayudas que la Junta de Andalucía está promoviendo mediante el Programa de Desarrollo Energético Sostenible de Andalucía, del cual somos Entidad Colaboradora; y nosotros les gestionamos las ayudas para su obtención y así minimizar los costes que supone renovar sus ventanas.

Si decide renovar sus ventanas lo ideal es que haga la renovación de todas al mismo tiempo, para ahorrar en costes generales y obtener más descuentos; y si su presupuesto no le alcanza para todas, nosotros se las financiamos sin intereses hasta en 12 meses.

No espere más y haga esos cambios tan necesarios para su hogar y su confort. ¡Consúltenos!