¿Por qué y cuando debe cambiar sus ventanas?

Con el paso del tiempo y el uso, los elementos del hogar se van deteriorando y necesitan un cambio. Uno de estos casos son las ventanas y el momento más indicado para hacer el cambio de ventanas es cuando existe algún tipo de problema como por ejemplo:

  • FILTRACIONES DE AIRE: Es decir, cuando sientes una entrada de aire al pasar la mano por la ventana, esto significa que tiene una pérdida energética en su vivienda lo que le conlleva a un aumento en sus facturas de electricidad y calefacción.
  • TRANSMISIÓN TÉRMICA: Es la cantidad de energía que se pierde a través de los elementos o materiales como por ejemplo: las paredes, techo y suelo; pero fundamentalmente a través de los huecos acristalados o ventanas, por todo ello y para minimizar esa transmisión es necesario tener unos buenos materiales aislantes en sus ventanas.
  • CONDENSACIONES: La condensación se produce por los contrastes térmicos del interior y exterior de la vivienda, el efecto se produce a modo de presencia de humedad en los perfiles de la ventana y los cristales e incluso aparecen manchas de humedad en las paredes, para contrarrestar este efecto es necesario contar con ventanas de alta eficiencia energética; es decir que tengan rotura de puente térmico o perfilería de PVC y cuyos vidrios tengan altas prestaciones.

 

Renovar las ventanas de su hogar debe de ser una prioridad si quiere garantizar el máximo aislamiento térmico y acústico en el interior de su vivienda.

RECUERDE:   RENOVAR ES AHORRAR